La Esencia Femenina en tu vida
Septiembre 11 y 13

La Presencia Femenina está dentro de cada mujer. Es una cualidad energética, empoderadora y magnética, que nada tiene que ver con tu aspecto físico.

Se trata de encender nuestra esencia femenina, Put it ON girl! Es encarnar esa esencia de forma FÍSICA y ENERGÉTICA para atraer la atención que deseas, tanto personal como profesionalmente. Cuando aprendes estas prácticas luces y te sientes con más confianza y más saludable. Te verás radiante cada vez que llegues a algún lugar. Te sentirás mas cómoda con tu sensualidad al recibir la atención positiva.

Cuando una Mujer encarna su Presencia Femenina, toda su vida se transforma. Se convierte en una mujer atractiva, sensual, en contacto con sus raíces femeninas más profundas “grounded”.

 


The Art of Femenine Presence in Miami
workshop
home
Mark Wolynn
Register Now
divine

más comodidad con tu sensualidad; sentirte a salvo y a gusto cuando recibes la atención que deseas y gozar de la alegría al ser vista y apreciada por ser quien eres.

una presencia física y energética que atrae las respuestas que esperas: personal y profesionalmente. Camina por la vida con una nueva forma de relacionarte con el mundo.
a seguir la sabiduría de tu cuerpo y guía superior en vez de siempre tener que forzar e insistir para hacer que las cosas sucedan.
a la fuerza más atractiva que tienes dentro: “Tu esencia femenina”.
una poderosa meditación en movimiento que fácilmente te da acceso a estados profundos de paz y gozo, incluso en los días más duros. Aprende las prácticas que sin esfuerzo te pongan en contacto con tu poder femenino.
más pasión en tu vida- especialmente en tu vida amorosa.
y sentirte con mas confianza, saludable y radiante cuando llegas a cualquier lugar.
a la fuente infinita de tu poder creativo. Descubre cómo el simple hecho de conectarte a tu esencia femenina contrasta con el “tira y afloja” de la vida como la has conocido hasta ahora
durante